URGENCIAS: 606 066 066

Te llamamos
Fontaneros 24 h. Desatascos Pozos sépticos

Tipos de atascos de tuberías que existen

19 diciembre, 2017

Te mostramos todos los tipos de atascos de tuberías que existen y qué acciones hay que evitar para que no aparezcan. Todo lo que necesitas saber.

Muchas veces por desconocimiento, otras por pereza, lo cierto es que en las acciones cotidianas provocamos sin saberlo atascos de tuberías. Porque no nos damos cuenta de lo destructivo y contaminante que puede ser, por ejemplo, tirar toallitas húmedas al inodoro. Descubre por qué se producen los distintos tipos de atascos de tuberías.

Tipos de atascos de tuberías

  1. Los atascos del fregadero. Es uno de los atascos más frecuentes en nuestro hogar. En nuestro día a día mientras fregamos vertimos algunos elementos sólidos como restos de comida, por el fregadero. El aceite también ayuda a agravar el problema de atascos en el fregadero. Si no usamos una rejilla o algún elemento que atrape estos residuos se forman estos denominados atrancos. Si el atasco no tiene mucha importancia puedes probar estos consejos sobre cómo desatascar el desagüe del fregadero.
  2. Los atascos del inodoro. En nuestro baño hay muchos enemigos que son aliados perfectos para provocar un atasco como toallitas desmaquillantes, tampones o restos de comida. Nunca debemos echar estos elementos al inodoro ya que tendremos atasco garantizado. Si quieres evitar el atasco esta es la lista de cosas que no hay que tirar al inodoro.
  3. Los atascos de la ducha. Después de ducharnos retirar siempre los cabellos y si es posible, colocar un soporte en el desagüe que evite que se formen bolas de pelo en la tubería. Cuando el atasco es pequeño puedes testar estos trucos para desatascar la ducha.

Si tienes cualquier problema relacionado con los atascos acude a los mejores especialistas de desatascos urgentes en Bizkaia. En menos de 1 hora estamos en cualquier punto de Bizkaia y damos solución de forma rápida, eficaz y profesional.

Contacta con nosotros y si se trata de una urgencia llama al 606 066 066.

Atascos y fontanería

Categorías: Desatascos

Etiquetas: , ,


Tipos de atascos de tuberías que existen
5 (100%) 2 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos