Test rápido para reconocer y valorar a profesionales de fontanería urgente

Test rápido para reconocer y valorar a profesionales de fontanería urgente

En Desatascos y Fontanería Morga hemos preparado un test para poder reconocer a profesionales de fontanería urgente. Lo hemos hecho basándonos en nuestra trayectoria profesional y años de experiencia.

Cuando se contratan por primera vez los servicios de profesionales de fontanería urgente, uno no sabe muy bien cómo evaluar el servicio que ha recibido. Esto suele ser muy común, o bien porque no se tiene con qué comparar o porque son muchas las malas experiencias que circulan por ahí.

Todo ello nos ha llevado a la elaboración de este test. Nos gustaría que pudieras valorar y que no te den gato por liebre.

Además, este test puede ayudarnos a mejorar, tanto a nosotros como profesionales de fontanería urgente, como a otros gremios del sector.

Test para reconocer un buen servicio de fontanería urgente

Responde a las siguientes 12 preguntas con un “sí” o un “no”

  1. ¿Ofrecía diferentes formas de contacto? ¿WhatsApp, teléfono, email, redes sociales, etc.?
  2. ¿Ha sido fácil contactar con la empresa?
  3. Cuando te han atendido, ¿han sido amables?
  4. Te han preguntado por la avería. ¿Cuál era, detalles de la avería, hogar, lugar de la incidencia?
  5. ¿Te han dado un estimación de tiempo de espera aproximado?
  6. ¿Han sido rápidos?
  7. ¿Los profesionales que han acudido iban vestidos con la ropa apropiada?
  8. Una vez en el lugar del incidente, ¿te han informando sobre la avería y posibles soluciones?
  9. En caso de que la reparación conllevará algún tipo de gasto adicional, ¿te han informado del coste que supondría antes de llevarlo a cabo?
  10. Una vez finalizado el trabajo, ¿han dejado todo recogido y limpio?
  11. ¿Te han hecho factura?
  12. ¿Te han llamado para valorar tu grado de satisfacción con el servicio prestado?

Cuenta el número de respuestas positivas. En caso de ser mayor que el número de respuestas negativas, el servicio prestado ha sido óptimo. En caso de lo contrario, te recomendamos que hagas llegar tus sugerencias o quejas a la empresa en cuestión, para que puedan mejorar.

Si vuelves a necesitar recurrir a profesionales de fontanería urgente, te recomendamos que sigas algunos de nuestros consejos para elegir la mejor empresa de fontanería urgente en Bilbao.

A continuación puedes dejarnos un comentario contándonos tu experiencia personal. Qué te gusto del servicio que recibiste o qué mejorarías. Estaremos encantados de leerte.

 

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar