Servicios de fontanería: 4 consejos para contratar el mejor

28 abril, 2016

Los servicios de fontanería y desatascos son, en muchas ocasiones, más complicados de contratar que los de otros sectores. La razón es muy sencilla: solemos buscarlos por urgencias, y en situaciones así pocas personas se pararían a comparar presupuestos o a examinar con detalle la empresa a la que se disponen a llamar.

Pero contratar buenos servicios de fontanería, desatascos, limpieza de pozos sépticos, etc., debería hacerse, idealmente, con cuidado, estudiando bien las diferentes opciones y asegurándonos de que se nos está ofreciendo un buen equilibrio entre precio, calidad y minuciosidad.

Planteémoslo de esta forma: lo que estamos buscando es, al final, un profesional que va a entrar en nuestra propia casa y va a pasar horas en ella realizando un trabajo de cuya calidad dependerá nuestra futura tranquilidad. ¿Realmente queremos confiar en la primera empresa que nos encontremos, sin buscar más? ¿Es buena idea pensar solo en el precio?
Cada trabajo tiene sus propias características y necesita su propio tipo de profesional, no cabe duda, pero para contratar un servicio de fontanería y no salir escaldado te proponemos estos 4 consejos fundamentales:

4 consejos para contratar el mejor fontanero

  1. Solicita siempre varios presupuestos en las mismas condiciones. Revísalos, comprueba que dan respuesta a todas tus necesidades y ten cuidado con la letra pequeña.
  2. Pide siempre una garantía por escrito de todos los trabajos.
  3. Cuando te decidas por una empresa, solicítales su acreditación relacionada con los servicios que te van a prestar.
  4. Nunca contrates empresas que no te ofrezcan el servicio directamente, es decir, empresas que subcontraten a otras. Ese tipo de prácticas solo perjudican al cliente final –o sea, a ti-, ya que el importe de la factura se incrementa y el servicio lo acaba realizando un profesional que puede ser muy diferente de lo que habías querido contratar.

Nunca descuides tu seguridad. Siempre que sea posible escoger, exige garantía y calidad. En caso contrario, solo habrá dos perjudicados: tu bolsillo y tú mismo.

¿Quieres saber cómo trabajamos en Morga? ¿Crees que podemos ayudarte en tu domicilio, tu comunidad de vecinos o tu empresa? Si es así, no lo dudes y contacta ahora con nosotros en el 946 313 975.

Servicio 24 horas, 365 días al año. Y si tu problema es urgente, no te preocupes: en menos de 1 hora estamos en tu domicilio, en cualquier punto de Bizkaia.

 

Atascos y fontanería

Categorías: Fontanería profesional

Etiquetas: , ,


Servicios de fontanería: 4 consejos para contratar el mejor
Valora este post


4 respuestas a “Servicios de fontanería: 4 consejos para contratar el mejor”

  1. […] obstante, y como te decíamos líneas arriba, si la avería es seria, lo mejor es buscar un profesional en fontanería. Es sin duda la forma más sencilla de evitarte dolores de […]

  2. […] o un problema de fontanería, en muchas ocasiones se busca la forma de solucionarlo en casa, sin recurrir a la ayuda de un profesional. Esto puede ser buena o mala idea según el problema del que se trate, pero lo que es seguro es que […]

  3. […] Todos estos consejos son útiles para solucionar los malos olores en las tuberías debidos a pequeños atascos u otros problemas domésticos, pero no te servirán si tienes un atasco de cierta magnitud. Si compruebas que lo que estás intentando no funciona, no te la juegues: recurre a un profesional. […]

  4. […] Estos consejos te serán de utilidad para localizar pequeñas fugas de agua en casa y repararlas en caso de que el problema sea una avería simple: reapriete de conexiones, sustituir alguna junta o latiguillo desgastado, etc. Pero no olvides que muchas fugas ocultan problemas bastante serios. En ese caso, lo mejor es contar con un buen servicio de fontanería. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos