Servicio urgente de desatascos y fontanería en Bizkaia

9 diciembre, 2016

Nadie espera necesitar un servicio urgente de desatascos y fontanería. Los imprevistos nadie espera que le ocurran. Todos pensamos que a nosotros es imposible que nos pase hasta que un día nos pasa.

La situación desagradable que se genera cuando se atascan las cañerías un inodoro es un buen ejemplo, nadie pensamos que nos pueda pasar. Por eso es interesante conocer que existe un servicio urgente de desatascos y fontanería que atiende a toda Bizkaia y funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año. Guarda esta idea en la memoria, porque el día que te ocurra lo agradecerás.

¿Piensas que no necesitas un servicio urgente de desatascos y fontanería como el de Limpiezas Morga?

Somos capaces de llegar antes de 1 hora a cualquier punto de Bizkaia ya que estamos en Lemoa, en pleno corazón de Bizkaia. Aunque atendemos también atascos en las provincias limítrofes. Desde el momento en que nuestros técnicos entran en comunicación con la persona afectada, podemos tardar desde 20 minutos hasta 1 hora, en función de la localización geográfica del atasco. Se trata de un servicio urgente de desatascos y fontanería con un alto grado de profesionalidad, dado que estaos acostumbrados a atender a la industria y eso eleva mucho los niveles de exigencia y los estándares de calidad.

Las causas por las que se originan los atascos son variadas. Muchas veces ocurre por tirar por el retrete desperdicios que no deberíamos, usándolo como sustituto de la papelera. Otras veces, la mezcla de pelo, aceites, jabones y papel higiénico se acumula y causa obstrucciones. También el problema puede estar en la red de saneamiento por la entrada de fragmentos de escombro tras una obra, o por la entrada de tierra y piedras, e incluso por la penetración de raíces de plantas en la tuberías de las redes de saneamiento.

Sea cual sea la causa, lo importante es que recuerdes que es fácil y rápido solucionar el problema, puedes encontrarnos con facilidad buscándonos en Google, una vez recibido el aviso, nos presentamos antes de una hora en tu domicilio y resolvemos el problema. Porque somos tu servicio urgente de desatascos y fontanería.

Otra opción es actuar de forma preventiva, contratando un servicio de mantenimiento para toda tu comunidad vecinos, edificio de oficinas, etc. Consiste en hacer revisiones periódicas de las redes de saneamiento y limpiezas cuando sea necesario para evitar que el problema llegue a producirse.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre lo comentado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ante cualquier problema relacionado con los atascos: en menos de 1 hora estamos en cualquier punto de Bizkaia, y nunca nos vamos sin haber solucionado el problema. Contacta ahora con nosotros en info@limpiezasmorga.es o, si tienes una urgencia, llámanos a cualquier hora al 606 066 066 y te atenderemos al momento.

 

Atascos y fontanería

Categorías: Desatascos

Etiquetas: ,


Servicio urgente de desatascos y fontanería en Bizkaia
5 (100%) 1 voto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos