Urgencias: 606 066 066
Reparaciones de fontanería: ¿cómo hacerlas?

Reparaciones de fontanería: ¿cómo hacerlas?

Descubre en este artículo 5 fantásticos y útiles consejos para realizar reparaciones de fontanería sencillas en tu hogar.

Siempre decimos que si te ves inmerso en un atasco lo mejor es acudir al servicio de los mejores profesionales de desatascos urgentes en Bizkaia para evitar daños mayores. Sin embargo, hay otras reparaciones de fontanería más sencillas que podemos hacer nosotros mismos.

Te damos cinco consejos para enfrentarte a estas reparaciones de fontanería con éxito.

5 consejos para hacer reparaciones de fontanería

  1. Si notas un ruido aparatoso y fuerte proveniente de las tuberías debes saber que seguramente, por un esfuerzo extra del sistema de conductos, quizás tengas que eliminar aire de las tuberías. Si quieres olvidarte de este problema te decimos cómo purgar las tuberías.
  2. Si hay algo que resulta molesto y caro, es sin duda, que la cisterna que pierde agua. Te contamos cómo reparar una cisterna que gotea de modo sencillo.
  3. Otra de las reparaciones más comunes en nuestro hogar es la del grifo que gotea. El uso ininterrumpido del grifo provoca que se desgasten las partes móviles del mecanismo. Aprende cómo arreglar un grifo que pierde agua.
  4. Se pueden detectar pequeñas fugas de agua domésticas. Sí, es posible. Te indicamos cómo detectar fugas de agua en casa.
  5. Con el paso del tiempo, en los lavabos y en el filtro de la lavadora se acumulan pequeños tejidos, virutas…De vez en cuando debemos limpiar el filtro de la lavadora para prevenir que esos desperdicios acaben en el interior del electrodoméstico provocando una avería importante. Aprende cómo limpiar el filtro de la lavadora.

Para reparaciones de fontanería más complejas, como la rotura de la tubería general de la comunidad de tus vecinos o los atascos urgentes, no dudes en ponerte en manos de un profesional de fontanería.

Atascos y fontanería

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar