Reparación de arquetas en Bizkaia

18 enero, 2017

¿Un particular puede necesitar un servicio de reparación de arquetas? La respuesta es sí, puesto que las arquetas forman parte de las redes de saneamiento de nuestras viviendas. Las arquetas son un pequeño espacio soterrado que sirven para recibir el agua y distribuirla. Tienen una tapa muy característica en la parte superior.

Reparación de arquetas en Bizkaia

Constituyen un elemento de la red de saneamiento, imprescindible en viviendas de particulares y en comunidades de vecinos. Estos pequeños depósitos enterrados suelen estar hechos de ladrillo o de hormigón y es importante un buen mantenimiento y cuando sea necesaria la reparación de arquetas, para evitar problemas de malos olores en nuestras casas.

Cuando hay problemas en las redes de saneamiento, es importante revisar bien las arquetas y las tuberías, a ser posible con una cámara de circuito cerrado que nos permitirá inspeccionar los interiores de la tuberías para localizar roturas. La reparación de arquetas y de tuberías requiere de una empresa especializada en redes de saneamiento, con capacidad técnica de realizar inspecciones subterráneas y también con capacidad para realizar la obra civil.

Atendemos principalmente en Bilbao, Barakaldo, Amorebieta, Durango, Leioa, Santurtzi, Bermeo, Mungia, Las Arenas, Portugalete, Galdakao, Basauri, Etxebarri así como municipios de provincias cercanas, como Castro, Laredo, Llodio, Eibar, etc.

Los profesionales de Limpiezas Morga están especializados en este tipo de tareas, podemos realizar la inspección de tuberías y la reparación de arquetas una vez localizado el problema. También realizamos el vaciado, limpieza o anulación de fosas sépticas. Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día y los 365 días del año para servicios de urgencia, llegamos antes de una hora a cualquier punto de Bizkaia y no nos marchamos sin haber dado una solución a nuestro cliente.

Reparación de arquetas en Bizkaia

Realizamos desatascos por agua a presión de tuberías y arquetas, tanto en edificios como en redes exteriores con nuestros vehículos especializados: el camión cuba que genera un caudal de agua a alta presión a través de la bomba a 200 kg de presión lo que permite realizar desatascos sin romper y sin obras.

Ofrecemos contratos de mantenimiento para empresas, comunidades de vecinos, etc. Si necesitas una empresa especializada en reparación de arquetas, no dudes en ponerte en contacto con Limpiezas Morga. Nadie ofrece mayores garantías de solución en el menor plazo posible y con unos estándares de actuación totalmente profesionales. No hay atasco con el que no podamos.

Ponerse en manos de profesionales siempre es la mejor opción.

Ante cualquier problema relacionado con la reparación de arquetas o los atascos, recuerda que en menos de 1 hora estamos en cualquier punto de Bizkaia. Contacta ahora con nosotros en info@limpiezasmorga.es o, si tienes una urgencia, llámanos a cualquier hora al 606 066 066 y te atenderemos al momento.

Contacto desatascos Morga

Categorías: Reparación arquetas

Etiquetas: ,


Reparación de arquetas en Bizkaia
Valora este post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos