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Protocolo de actuación frente a la COVID-19 en reparaciones de fontanería

Protocolo de actuación frente a la COVID-19 en reparaciones de fontanería

A consecuencia de la crisis sanitaria hemos elaborado un protocolo de actuación frente al Covid-19 en fontanería y desatascos en el que se recogen las medidas preventivas más eficaces y seguras a la hora de acceder a los hogares en la desescalada.

Protocolo de actuación frente la COVID-19 en reparaciones de fontanería

Nuestro propósito principal es ofrecer el mejor servicio posible protegiendo la salud de nuestros trabajadores y clientes en todas las salidas de trabajo que realizamos. Con esta serie de medidas intentamos minimizar el riesgo de contagio de todos los usuarios por coronavirus. Estas son las 5 pautas principales que todo nuestro equipo sigue a la hora de atender un aviso de trabajo.

1. Antes de acudir al domicilio o empresa

Como primera medida de prevención cada uno de nuestros trabajadores se tomará la temperatura antes de realizar la salida. En el supuesto de que presenten décimas o cualquier síntoma compatible con la Covid-19, se les recomendará no ir a trabajar y acercarse a un centro de salud. En el momento de salir de la empresa, lo harán siempre con la mascarilla puesta para evitar posibles contagios.

2. Los desplazamientos hasta el domicilio o empresa

Siempre que sea posible nuestros trabajadores utilizarán el vehículo de forma individual. En los casos que sea necesario compartirlo se respetará la distancia de seguridad entre los trabajadores dentro de la cabina. Después de cada uso, se desinfectará el vehículo siguiendo las recomendaciones sanitarias con geles hidroalcohólicos y otros desinfectantes autorizados.

3. Antes de empezar a realizar las labores de trabajo en el domicilio o empresa

Nuestros trabajadores mostrarán al cliente la homologación que confirma que son trabajadores autorizados. Le recomendarán que no se mantenga en el espacio de trabajo o de que al menos mantenga una separación mínima de 2 metros de distancia. Por prevención, evitarán cualquier contacto físico con el cliente.

4. Durante las labores de trabajo en el domicilio o empresa

Antes de empezar a trabajar se ventilará el espacio de trabajo manteniendo las herramientas tapadas y en el momento de su utilización se desinfectarán con los productos pertinentes. Además de las mascarillas, se utilizarán los EPIs necesarios, como guantes o gafas de seguridad para la manipulación de herramientas y objetos.

5. Al terminar las labores de trabajo en el domicilio o empresa

Se recogerán todos los residuos o EPIs del espacio de trabajo y se desecharán de forma que se cumplan las pautas marcadas. Se desinfectarán todas las herramientas y el material que se haya utilizado y se lavarán todas las prendas a la temperatura recomendada, a más de 60º.

En Limpiezas Morga cumplimos todas las normas de seguridad e higiene definidas por el Ministerio de Sanidad. Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en desatascos y fontanería en Bilbao y Bizkaia. Contamos con un equipo de profesionales que están a tu disposición las 24 horas los 365 días al año. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Medidas de prevención, limpieza y mantenimiento en Comunidades de Propietarios.

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