Urgencias: 606 066 066
Los tres problemas más habituales en la comunidad de vecinos.

Los tres problemas más habituales en la comunidad de vecinos.

Formar parte de una comunidad de vecinos en algunas ocasiones no es sencillo ya que surgen diversos problemas que pueden llevar a tener conflictos difíciles de gestionar.

¿Sabes cuáles son los problemas más comunes entre los vecinos?

El ruido.

Música a altas horas de la madrugada, fiestas, uso de instrumentos musicales, mascotas, ruidos en locales situados en los bajos de la comunidad… suelen ser los más habituales y afrontar el problema no suele ser tarea fácil.

Los ruidos en la comunidad de vecinos pueden llegar a ser muy molestos, afectando incluso a la salud de los habitantes.

Las obras suelen ser uno de los ruidos más molestos, y se deben tener en cuenta las normas y limitaciones.

Es muy importante en este caso la figura del administrador de fincas, que su labor no es solamente contable, sino que puede mediar en estos casos entre vecinos.

Problemas con la limpieza.

Otro de los problemas más comunes es con la limpieza, sobre todo en comunidades grandes, donde hay muchas personas. Lamentablemente, la convivencia con vecinos incívicos u obras hace que este problema esté presente en muchas comunidades.  

Morosidad.

Éste es sin duda otro de los grandes problemas en la comunidad. El impago de cuotas de la comunidad o derramas son los más comunes. La figura del administrador de fincas puede ser clave para poder solucionar este tipo de problemas ya sea mediante la mediación o posterior reclamación judicial.

Atascos y fontanería

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar
Abrir chat
Solicitar más información
Morga Desatascos y Fontanería
¿Qué problema tienes? ¡Estamos encantados de poder ayudarte!