Urgencias: 606 066 066
Qué debes saber para contratar una empresa de desatascos en Bizkaia

Qué debes saber para contratar una empresa de desatascos en Bizkaia

Como en cualquier sector, existen ciertos “piratas” o “empresas trampa”, que aparentemente ofrecen lo mismo que otros por un precio muchísimo más bajo. Por eso hemos querido recoger aquello que debes saber antes de contratar una empresa de desatascos en Bizkaia.

En el mundo de los desatascos, muchas “empresas” o autónomos con un vehículo ofrecen servicios de desatascos. Por lo general, tienen unos precios muy competitivos, algo que a la larga puede salirte más caro si no sabes contratar una empresa de desatascos en Bizkaia.

Muchos de ellos no tienen licencia, son meros intermediarios, no incluyen el IVA hasta que te dan la factura, no tienen todos los conocimientos que se requieren o no cuentan con el equipo necesario, entre muchas otras cualidades.

De ahí que hayamos decidido recopilar 10 cosas en las que nos gustaría que te fijases bien antes de contratar una empresa de desatascos en Bizkaia.

10 cosas que debes tener en cuenta antes de contratar una empresa de desatascos en Bizkaia:

  1. Comprueba que la empresa tiene experiencia.
  2. Busca opiniones sobre la empresa en cuestión.
  3. Asegúrate de que cuenta con profesionales formados, cualificados y con experiencia.
  4. Infórmate sobre si tiene los equipos adecuados para prestar el servicio solicitado.
  5. No te fijes solo en el precio. Como te decíamos, algunas empresas no incluyen el IVA o no ofrecen ningún tipo de garantía.
  6. Evita contratar empresas piratas. “Empresas” o autónomos que tienen un vehículo y realizan desatascos, pero no cuentan con los permisos pertinentes o no han recibido formación de prevención de riesgos laborales.
  7. Las empresas serias suelen ofrecen una garantía mínima en todos sus servicios.
  8. También cumplen la normativa legal; cuentan con permisos, planes de prevención de riesgos laborales, los pertinentes seguros o permiso administrativo cuando se trata de una red pública de alcantarillado.
  9. Ojo con los intermediarios; algunas empresas tratan de cerrar servicios a un precio sensiblemente superior.
  10. Buena atención al cliente. Ponen a tu disposición diferentes formas de contacto; ofrecen un servicio de 24 horas todos los días del año. Es fácil solicitar sus servicios.

Empresa desatascos Bilbao y Bizkaia

Categorías: Consejos Desatascos

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar