Fontaneros 24 h. Desatascos Pozos sépticos
Contacto

Atasco en las tuberías del baño: qué hacer

13 noviembre, 2018

Con este post aprenderás a hacer frente a un atasco en las tuberías del baño. Si es tu caso y no sabes qué hacer ante una avería como esta sigue leyendo.

Existen algunas tuberías y desagües conflictivos en todas las casas, que pueden ocasionarnos más de un costoso problema, en todos los sentidos. Se trata del desagüe del fregadero, el desagüe de la ducha, o atascos en el inodoro, entre otros. En este artículo, te contamos qué hacer si te ocurre un atasco en las tuberías del baño.

Qué hacer ante un atasco en las tuberías del baño

Si sabes cómo desatascar una cañería te será más fácil, pero lo cierto es que la inmensa mayoría desconocen como hacer frente a un atasco de tuberías en el baño, y cuando llega el momento cunde el pánico.

De hecho, lo primero que se nos ocurre cuando se nos atasca una tubería en el baño es recurrir a todo tipo de desatascadores o a internet y poner en marcha remedios caseros para mantener limpios los desagües para quitar los malos olores a consecuencia de un atasco.

Cuando se trata de pequeños atascos, estos remedios pueden ayudarnos a solventar el problema temporalmente, pero por lo general, cuando se produce un atasco en las tuberías del baño, no tomar medidas a tiempo puede dar lugar a humedades, inundaciones y/o problemas mayores. Por no tomar medidas a tiempo nos referimos a contratar a profesionales en desatascos que cuenten con la tecnología necesaria para ver qué ha ocurrido y para ver cómo solucionarlo.

Las empresas de desatascos tienen por ejemplo equipos de inspección de tuberías que evitan obras costosas e incomodas, ya que esta tecnología les permite encontrar dónde está exactamente el problema o atasco.

Además, antes de lanzarse uno a intentar solucionar el atasco conviene saber qué es lo que no hay que hacer para desatascar tuberías. A veces solemos pecar de impacientes y lo pagamos muy caro porque empeoramos la avería.

Por lo tanto, la mejor actitud ante un atasco en las tuberías de baño es mantener la calma y buscar una empresa de desatascos con buenas opiniones, con experiencia y que ofrezca sus servicios los 365 días del año y las 24 horas del día. E intentar no tocar más de la cuenta, con cerrar el paso del agua es suficiente hasta que lleguen los profesionales a nuestra casa.

 

Atascos y fontanería

Categorías: Desatascos

Etiquetas: , ,


Atasco en las tuberías del baño: qué hacer
Valora este post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos