URGENCIAS: 606 066 066

Te llamamos
Fontaneros 24 h. Desatascos Pozos sépticos

Causas frecuentes para el mal olor en la cocina

10 abril, 2018

Se nos pueden ocurrir muchos motivos por los cuales puede oler mal un baño, pero, ¿qué hay de la cocina? En este artículo te contamos cuáles son las causas más frecuentes para el mal olor en la cocina.

El cuarto de baño es un rincón de la casa que puede llegar a oler mal por diferentes motivos y no sorprendernos de ello. Pensamos, será la bajante, la humedad, tuberías atascadas, etc. El caso de la cocina es diferente. No estamos tan familiarizados con las causas frecuentes para el mal olor en la cocina y nos produce un rechazo aún mayor en esta zona de la casa.

Por eso, en Limpiezas Morga hemos decidido contarte cuáles son los principales motivos para que un desagradable hedor inunde la cocina. Vamos allá.

4 causas frecuentes para el mal olor en la cocina

Comida en mal estado

El primer motivo y el más común es el mal estado de la comida. Cuántas veces te has preguntado de dónde viene ese olor y has terminado olisqueando la nevera hasta dar con el problema.

Por lo general, los alimentos caducados o en mal estado son el principal motivo para el mal olor en la cocina, es el más frecuente y desde luego el más obvio.

Pero siguen existiendo otros motivos.

Desagües atascados

Otra de las causas para el mal olor en la cocina son los desagües atascados y las tuberías. Es una de las consecuencias de no mantener limpios los desagües y arrojar restos de comida, utilizar desatascadores que perjudican gravemente al estado de las tuberías, etc.

En estos casos, cuando el mal olor está directamente relacionado con los desagües y las tuberías lo más conveniente es llamar a un fontanero en Bilbao para que nos solucione el problema lo antes posible.

El lavavajillas

El lavavajillas puede ser otro motivo para el mal olor en la cocina. A veces, con tan solo dejar abierta la puerta unos segundos, el olor es insoportable. Se trata de uno de los electrodomésticos que genera mal olor al contener vajilla sucia en un espacio cerrado.

Pero existen algunos remedios para quitar el mal olor del lavavajillas antes de empezar a plantearse volver a fregar a mano.

La basura

Y por último, la basura, otro de los focos más evidentes para el mal olor en la cocina y de fácil solución. Que no te pueda la pereza, tira la basura y recicla a diario.

Si tu cocina huele mal y ya has dado con el problema, o no, pero no quieres que se vuelva a repetir puedes hacer ambientadores caseros. Si el problema persiste te recomendamos que llames a fontaneros profesionales en Bilbao, probablemente el desagradable hedor este relacionado con tuberías y desagües.

Atascos y fontanería

Categorías: El blog de Fontanería y Desatascos Morga

Etiquetas: , ,


Causas frecuentes para el mal olor en la cocina
5 (100%) 1 voto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos