Fontaneros 24 h. Desatascos Pozos sépticos

Camiones para desatascos de fosas sépticas

4 noviembre, 2016

Aunque la mayor parte de los servicios a particulares se solucionan enviando una furgoneta, uno de los recursos más importantes para llevar a cabo los servicios de Limpiezas Morga son los camiones de desatascos de fosas sépticas: los camiones cisterna.

Los camiones de desatascos, son muy llamativos, sobre todo en el caso de Limpiezas Morga por su color naranja chillón, difícilmente pasan desapercibidos.

Es un elemento emblemático en el sector. Se trata de un vehículo que tiene una cisterna de gran capacidad separada en 2 compartimentos, el primero de ellos lleva agua limpia y el segundo depósito contiene los residuos y suciedades que son limpiados.

Para la atención a particulares se envía al técnico en una simple furgoneta, ya que la mayor parte de las veces es suficiente con la actuación de nuestros técnicos, con herramientas especializadas pero sencillas. No se desplaza el camión cisterna para desatascos si la situación no lo requiere.

 

Camiones de desatascos de fosas sépticas

Para atender a particulares normalmente se envía una furgoneta, no es necesario el camión cisterna

 

Cuando se realizan vaciados de fosas sépticas y pozos ciegos, el camión cuba o camión cisterna aspira todos los lodos y desperdicios y los hace subir a la primera cisterna. Posteriormente estos residuos serán transportados y tratados según la normativa de tratamiento de residuos. Tras aspirar la suciedad de la fosa, usamos el agua limpia de la segunda cisterna. El agua a presión se encarga de completar la limpieza de la fosa séptica correctamente.

En Limpiezas Morga tenemos una extensa flota de estos camiones de desatascos de fosas sépticas, siempre preparados para acudir ante una llamada para un servicio urgente de desatasco o para la limpieza de una fosa séptica.

Ante cualquier problema relacionado con los atascos: en menos de 1 hora estamos en cualquier punto de Bizkaia, y nunca nos vamos sin haber solucionado el problema.

Limpieza de fosas sépticas

Categorías: Desatascos

Etiquetas: , ,


Camiones para desatascos de fosas sépticas
Valora este post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos