Fontaneros 24 h. Desatascos Pozos sépticos

Atasco de tuberías en casa: causas y factores

23 enero, 2018

Descubre las 5 razones más comunes que generan atasco de tuberías en casa.

¿Por qué ocurre un atasco de tuberías en casa? Es la pregunta que solemos hacernos cuando aparece un atasco y nos pilla totalmente desprevenidos porque creemos cuidar nuestro hogar.

Hay muchas razones para que se origine un atasco de tuberías en casa: nuestro ritmo diario, el equipamiento doméstico va teniendo fallos y otras veces que hacemos mal uso de nuestras instalaciones domésticas.

Desde Morga, desatascos y fontanería urgente en Bilbao, te desvelamos las 5 causas y factores más habituales por los que ocurre un atasco de tuberías en casa.

Causas y factores más habituales por los que ocurre un atasco de tuberías en casa.

  1. Usar el inodoro como papelera. Arrojar al inodoro todo tipo de objetos genera atasco siempre. Recuerda que tampones, algodones y toallitas húmedas quedan totalmente prohibidas si quieres evitar atasco de tuberías en casa.
  2. Con el paso del tiempo la adherencia de las tuberías es mayor. La erosión del agua las va deteriorando y produce atasco de tuberías en casa. Para ahorrarte disgustos lo mejor es tener un mantenimiento de saneamientos y tuberías en Bilbao.
  3. Parece obvio pero muchas veces por el estrés nos olvidamos de limpiar los platos y cubiertos en la basura antes de llegar al fregadero. Una de las causas más frecuentes de atasco de tuberías en casa.
  4. No siempre somos las personas las que provocamos atascos. Un error de estructura como que la pendiente de las tuberías no esté colocada al 2% desencadena atasco de tuberías en casa. Lo mejor en estos casos es la reparación de tuberías sin obras en Bilbao.
  5. Nunca, jamás se te ocurra verter productos químicos, pinturas o aceites por el desagüe. No sólo provocarás un atasco de tuberías en casa sino que además, contaminarás el medio ambiente.

Con estas 5 causas de atascos de tuberías en casa esperamos haberte ayudado en la prevención de atascos en tu hogar. Si no logras prevenirlo ponte en contacto con nosotros o llámanos al 606 066 066.

Atascos y fontanería

Categorías: Desatascos

Etiquetas: , ,


Atasco de tuberías en casa: causas y factores
5 (100%) 4 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos