Fontaneros 24 h. Desatascos Pozos sépticos

Atasco de tuberías en el baño: 5 consejos que debes tener en cuenta

25 enero, 2018

Te damos 5 consejos caseros para reparar un atasco de tuberías en el baño. No desesperes, tus buenos hábitos y nuestra amplia experiencia es todo lo que necesitas.

Hemos hablado en alguna ocasión de lo importante que es la prevención a la hora de evitar atascos en tuberías.

Si quieres olvidarte de sufrir un atasco de tuberías en el baño, en tu lista de acciones prohibidas figuran: tirar cosas no degradables al inodoro, no recoger los cabellos de la ducha o no limpiar los tapones y válvulas correctamente.

Si llegas tarde y te has saltado alguno de estos sencillos pasos te damos 5 consejos para acabar con el atasco de tuberías en el baño.

5 consejos para acabar con el atasco de tuberías en el baño

1. En caso de que nos enfrentemos a un atasco pequeño en el lavabo podemos intentar salir del paso con la ayuda de un desatascador. Hay diferentes tipos de desatascadores que nos pueden ayudar a eliminar el atasco de tuberías en el baño. Pero evita todo aquello qué no hay que hacer para desatascar tuberías.

2. Si valoramos que es un atasco diminuto podemos probar con limpiar el bote sifónico. Es un depósito pequeño que tiene una tapa cerrada en la que van a dar todos los desagües del baño excepto los del inodoro. Nosotros mismos eliminaremos los elementos que provocan la obstrucción.

3. A veces los atascos están en el cabezal o en el desagüe de la ducha te contamos los mejores trucos para desatascar la ducha low cost.

4. Un consejo casero para acabar con un atasco en los desagües es mezclar en un cuenco la mitad de sal y la mitad de bicarbonato de sodio. Vaciarlo por el desagüe y tras unos 20 minutos verter agua hirviendo.

5. No emplees líquido desatascador. Es muy corrosivo, puede hacer que objetos poco resistentes se diluyan con el líquido.

Si tras probar estos consejos no consigues ningún resultado contacta con los mejores especialistas en desatascos urgentes en Bizkaia y respira tranquilo.

Atascos y fontanería

Categorías: Trucos del hogar

Etiquetas: , ,


Atasco de tuberías en el baño: 5 consejos que debes tener en cuenta
5 (100%) 3 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos