Aplicaciones para la gestión de comunidades de vecinos

15 mayo, 2018

Conoce las siguientes aplicaciones para la gestión de comunidades de vecinos, aplicaciones que te harán la vida más cómoda y fácil ya seas administrador, presidente o vecino.

En Limpiezas Morga estamos especializados en ofrecer servicios a través de Administradores de fincas a comunidades de vecinos, particulares y empresas, y por eso hemos decidido recopilar algunas de las mejores aplicaciones para la gestión de comunidades de vecinos que hay en el mercado.

5 Aplicaciones para la gestión de comunidades de vecinos

Colindar

Esta aplicación multiplataforma integra 3 entornos: Hogar, Comunidad de Propietarios y Administrador de Fincas, ofreciendo para cada uno de ellos diferentes funcionalidades y posibilidades.

colindar

Fynkus

Fynkus es la aplicación móvil sencilla e intuitiva que ofrece soluciones de gestión documental, así como permite la consulta y descarga de documentos (actas, balance de cuentas, recibos, pólizas de seguros, orden del día etc.) Además, los propietarios pueden consultar en tiempo real el saldo de la Comunidad, recibir avisos de recibos pendientes y ver el índice de morosidad.

En lo que respecta al Administrador de Fincas puede lanzar las convocatorias de las Juntas de Propietarios, redactar las actas, preparar los recibos etc.

APP Comunicarte

Esta aplicación para la gestión de comunidades de vecinos está pensada para que tanto administradores de fincas, como comunidades de propietarios puedan beneficiarse de grandes ventajas de tiempo agilizando los servicios y obteniendo beneficios económicos reales ahorrando costes y recursos a través del uso de la App.

Community Pro

Esta sencilla aplicación para comunidades de vecinos ayuda a llevar a cabo una gestión cómoda y transparente. Recoge información sobre las Juntas de Propietarios y voto online, información sobre mantenimientos y revisiones periódicas de las instalaciones, reparaciones, foro, comunicación con Administrador y proveedores, etc.

Fincapp

Un sistema gratuito para las administraciones de fincas para mejorar todos los procesos de comunicación con los vecinos de las comunidades gestionadas. A través del registro de los vecinos en la app se podrá acceder o abrir incidencias, tener a mano teléfonos de interés general y de empresas de servicios, comunicados, datos de la comunidad o datos personales, comunicación directa con la administración, solicitudes de presupuesto, etc.

Además de estas aplicaciones, en Limpiezas Morga también ofrecemos diferentes guías informativas, como la guía práctica para administradores de fincas si hay un atasco de tuberías.

Descargar guía

Categorías: El blog de Fontanería y Desatascos Morga

Etiquetas: , ,


Aplicaciones para la gestión de comunidades de vecinos
5 (100%) 3 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos