Obra y reparación de redes de saneamiento

Una red de saneamiento mal cuidada termina por obstruirse. El servicio que ofrecemos en Limpiezas Morga para la reparación de redes de saneamiento, consta de la limpieza y anulación de pozos sépticos, eliminación de olores tanto en comunidades de propietarios como en viviendas unifamiliares, negocios o cualquier otra entidad.

Ofrecemos un servicio de obra y reparación para cualquier necesidad que tengas, desde reparación de tuberías sin obra, arquetas, tapas, etc. Incluida la redacción del proyecto hasta la ejecución de la obra.

Para dichos trabajos relativos a la conservación integral y reparación de redes de saneamiento, disponemos de medios de última generación y personal cualificado con experiencia acreditada.

Por ello, los trabajos de limpieza y anulación de pozos sépticos son solucionados al momento, sin intermediarios y a un precio económico.

Además de gestionar todos los procesos asociados a las labores de limpieza y anulación del pozo, nos encargamos de realizar solicitudes de licencias de obra, ocupación de calzada, cortes de carretera, etc. correspondientes a los Ayuntamientos, además de encargarnos de la documentación administrativa de la gestión del residuo para con el Consorcio de Aguas de Bilbao, o su correspondiente gestor final.

Cuando se obstruye una red de saneamiento puede ocasionar problemas como atascos o inundaciones, por lo que es de gran importancia mantenerlas limpias y en perfecto estado.

Limpiezas Morga te ofrece un servicio de mantenimiento de su red de saneamiento por un pequeño coste que muchas veces no supera los 20€ al mes, logrando de esta forma eliminar incomodas situaciones generadas por la falta de mantenimiento de tus tuberías.

Si buscas un servicio de reparación de redes de saneamiento en Bizkaia, Limpiezas Morga está disponible para solucionar tu problema llamando al 606 066 066.

Llámanos y nosotros nos ocupamos del resto.


En Desatascos Morga contamos con un equipo de profesionales especializados en redes de saneamiento. Las 24 horas los 365 días al año.

Red de saneamiento
Valora este post