Inspección de tuberías CCTV en Bilbao y Bizkaia

La inspección de tuberías CCTV mediante cámara robotizada consiste en inspeccionar las mismas a través de un Circuito Cerrado de Televisión, lo que nos permite conocer los detalles de las zonas a limpiar o reparar. De esta manera, visualizamos las anomalías sobre las que hay que trabajar y nos permite una preparación óptima de los medios a utilizar para corregirlas.

Algunos trabajos se llevan a cabo en espacios extremadamente reducidos, como pueden ser las renovaciones de las bajantes de las cocinas y baños en edificios antiguos. En estos casos, se utilizan pequeñas unidades móviles de inspección de tuberías CCTV.

La inspección de tuberías CCTV es imprescindible para los proyectos de rehabilitación realizados por Limpiezas Morga, ya que se debe conocer la situación exacta en la que se encuentra la tubería para aplicar la solución más adecuada para su renovación.

Nuestras cámaras de inspección de tuberías y arquetas facilitan la planificación de la rehabilitación, ya que conoceremos las tuberías que necesitan una renovación inmediata y cuáles no, lo que permite planificar el proyecto junto con el cliente y, así, realizar una previsión más precisa del presupuesto.

El servicio de inspección de tuberías CCTV de Limpiezas Morga está disponible en toda la provincia de Vizcaya llamando al 606 066 066.

Llámanos y nosotros nos ocupamos del resto.


En Desatascos Morga contamos con un equipo de profesionales que ofrecen soluciones de inspección de tuberías CCTV de forma rápida y eficaz a un precio competitivo. Las 24 horas los 365 días al año.

Inspección tuberías cctv
5 (100%) 3 votos