Qué no hay que hacer para desatascar tuberías, los peores trucos

14 diciembre, 2017

Descubre qué no hay que hacer para desatascar tuberías. Te enseñamos los peores trucos que nunca debes emplear. ¡Toma nota!

Hemos hablado en alguna ocasión de lo importante que es la prevención en el tema de los desatascos, de lo valioso que es evitar que se atasquen las cañerías. Sin embargo, si no hemos logrado evitar que el atasco ocurra este post te resulta de interés. Te decimos qué no hay que hacer para desatascar tuberías.

Y es que en esta lista maldita de qué no hay que hacer para desatascar tuberías, las supuestas soluciones son peores que el simple atasco.

Qué no hay que hacer para desatascar tuberías

  1. Echar aceites. Esta puede ser una de las peores decisiones que puedes tomar. Y es que lejos de solucionar el problema, los elementos grasos en frío se convierten en cera y atrapan otros restos que hacen más grande, aún, el atasco.
  2. Arrojar desatascador químico. El desatascador químico es abrasivo y perjudicial para la naturaleza. Además, no desatasca las tuberías ya que no se fija en el depósito líquido sino que se va por el desagüe.
  3. Jamás viertas disolventes para eliminar el atasco. Los componentes químicos con los que están hechos son altamente contaminantes. Es dañino para tus tuberías y tu atasco, y también para el medio ambiente.

Como hemos dicho antes en el tema de desatascos lo mejor es estar atentos y saber por qué se atascan las tuberías y cómo evitarlo. Si ya es demasiado tarde y necesitas arreglar la avería ponte en contacto con los mejores especialistas en desatascos urgentes en Bizkaia.

La tranquilidad que da saber que los mejores profesionales de fontanería de Bilbao llegan en menos de 1 hora a tu hogar y solucionan el desatasco de forma rápida y eficaz no tiene precio.

Contacta o llámanos al 606 066 066 para cualquier servicio de urgencia de fontanería que necesites.

Inspección de tuberías

Categorías: Fontanería profesional

Etiquetas: , ,


Qué no hay que hacer para desatascar tuberías, los peores trucos
5 (100%) 1 voto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos