Los 6 problemas más comunes en comunidades de vecinos

7 diciembre, 2017

Descubre los 6 problemas más comunes en las comunidades de vecinos y las mejores soluciones.

Las comunidades de vecinos son algo así como pequeñas familias. Todos nos conocemos (más o menos) y en las reuniones suele salir el verdadero “yo” de muchos de nuestros vecinos. De hecho, existen algunos asuntos que terminan convirtiéndose en los problemas más comunes en comunidades de vecinos, y que incluso han dado lugar a cómicas series de televisión, tiene su miga.

Pero, ¿sabes cuáles son los problemas más comunes en comunidades de vecinos? ¡Te los contamos!

Los 6 problemas más comunes en comunidades de vecinos

  1. ¿En vuestro edificio también vive algún amigo del impago? Tranquilos, es seguramente, el problema más habitual en comunidades de vecinos. Lo mejor con este tipo de sujetos es avisarles amistosamente del importe que deben y si no responden, enviarles un burofax.
  2. Los ruidos. ¿Te ha tocado un teenager que se ha comprado la mejor mini cadena del mercado y te lo hace saber? Pues tu vecino de al lado se queja de la señora de 90 años del piso de arriba está sorda y pone la televisión a tope… Efectivamente, todos hacemos ruido.
  3. El administrador. No es obligatorio contratarlo pero sí es lo más recomendable en la práctica. Hay que gestionar muchos apartados y es preferible que lo haga un profesional, de lo contrario suele generar conflictos.
  4. Poner ascensor. Se trata de una obra de un gran coste y suele ser foco de problemas ya que generalmente el vecino del primero y el del último piso no piensan igual. Para poner el ascensor tiene que haber mayoría de propietarios a favor o algún vecino que tenga minusvalía.
  5. Averías urgentesroturas de bajantes, problemas de tuberías o fugas de agua en comunidades de vecinos pueden dar más de un quebradero de cabeza. Si alguna vez sufres estas situaciones en tu comunidad de vecinos contacta con los mejores especialistas de fontanería urgente en Bizkaia.
  6. Obras de mantenimiento. Es clave dentro del edificio el mantenimiento del pozo séptico y también el mantenimiento integral de tuberías.

Descargar guía

Categorías: Redes saneamiento

Etiquetas: , ,


Los 6 problemas más comunes en comunidades de vecinos
Valora este post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos