Qué requisitos debe cumplir un buen fontanero en Bilbao

23 noviembre, 2017

Podemos decir que quien tiene un buen fontanero en Bilbao tiene un tesoro. La tranquilidad que genera saber que dejas la avería y tu hogar en manos de verdaderos profesionales no tiene precio.

Muchas veces por nuestro propio desconocimiento en temas relacionados con este gremio nos preguntamos: ¿cómo reconozco un buen fontanero en Bilbao? Parece que es fácil que te den gato por liebre y en ocasiones, puedes hasta sentirte estafado.

Para evitar que eso ocurra hemos decidido guiarte en la elección de un buen fontanero en Bilbao, para que los reconozcas sin pestañear.

8 requisitos para reconocer un buen fontanero en Bilbao

  1. Test para reconocer a profesionales de fontanería. Con nuestro test de 12 preguntas te darás cuenta de que es un buen profesional responde de modo positivo al menos a la mitad de las preguntas.
  2. Tiene experiencia. Un fontanero con experiencia debe llevar años dedicándose a ello y debe estar respaldado por un buen equipo.
  3. Servicio 24 horas de fontanería. Tiene una disponibilidad total para que sea cual sea la hora en que nos pase, él nos pueda atender.
  4. Transmite profesionalidad. Es transparente a la hora de explicar la avería, los procesos que va a realizar y hace una estimación real de lo que va a costar.
  5. Cuando has hablado con él te ha escuchado y te ha preguntado varias cosas sobre tu avería. Conoce tus necesidades y que servicios de fontanería necesitas como cliente.
  6. Usa tecnología de fontanería puntera. Está actualizado en cuanto a las últimas herramientas de fontanería. Usa por ejemplo cámara de inspección de tuberías para analizar tuberías con mayor precisión.
  7. Es recomendado. Por supuesto, si ha hecho un buen servicio siempre tendrá opiniones positivas de fontaneros. ¡No lo dejes escapar!
  8. Y sobre todo, un buen fontanero en Bilbao para ser el mejor profesional en fontanería debe actuar rápido y reparar la avería de manera eficaz. Además, cuidará los materiales y dejará todo en perfecto estado.

Atascos y fontanería

Categorías: Fontanería profesional

Etiquetas: , ,


Qué requisitos debe cumplir un buen fontanero en Bilbao
5 (100%) 1 voto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto el aviso legal.

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos